Advertisement

MEC refuerza su equipo digital en Barcelona

Los nuevos nombramientos confirman la apuesta de MEC por reforzar el equipo digital de la compañía, tras las promociones, el pasado mes de mayo, de Emiliano Chedrese a Head of Digital, Roberto López a Head of Digital Innovation y Cristina Gordo a Head of Digital Operations.

MEC ha reforzado su oficina de Barcelona con dos nuevas incorporaciones al departamento digital.

Cristina García se incorpora como digital account director. Procedente de Ubisoft, donde desempeñó el cargo de desarrollo de negocio en canales digitales durante más de dos años, es profesora del master de Social Media and Community Management en Online Business School, impartiendo el módulo de monetización online y gestión de crisis digital.

Además José Riera se incorpora al departamento en calidad de ejecutivo de cuentas. Procedente de la agencia de publicidad online Kinton Cloud, cuenta con experiencia destacable en la gestión de plataformas de venta online.

Los nuevos nombramientos confirman la apuesta de MEC por reforzar el equipo digital de la compañía, tras las promociones, el pasado mes de mayo, de Emiliano Chedrese a Head of Digital, Roberto López a Head of Digital Innovation y Cristina Gordo a Head of Digital Operations. Estas tres personas se encargarán de dirigir el área digital de MEC, tanto en Madrid como en Barcelona.