Actualidad

ADNstream y Sincroniza presentan la nueva televisión-PC

El objetivo del canal de televisión online es ofrecer soluciones que aceleran la convergencia como televisión en el iPhone, otros móviles, la Playstation 3 y Set Top Boxes de nueva generación.

ADNstream, empresa de capital español, anuncia una serie de desarrollos tecnológicos innovadores que aceleran  la convergencia entre televisión e internet.

ADNstream y Sincroniza han desarrollado un dispositivo que permitiría hacer realidad la convergencia entre televisión y PC. La nueva televisión-PC permite en un solo dispositivo ver la televisión tradicional y, desde el mismo mando y a sólo un clic, navegar por internet. El dispositivo desarrollado por Sincroniza incorpora de serie la televisión mutante de ADNstream.

Además, ADNstream presenta sus implementaciones televisivas para  iPhone, teléfonos móviles y Playstation 3, permitiendo a los usuarios consumir el contenido audiovisual más relevante para ellos.

Posibilidades publicitarias
Adlink y ADNstream combinan la capacidad de comunicación audiovisual del video a pantalla completa con la capacidad de segmentación que proporciona el uso de inteligencia analítica aplicada a fines publicitarios.

El sistema de ADNstream permite varios tipos de segmentaciones:por tipos de contenidos, al igual que una televisión; por perfiles sociodemográficos de los usuarios registrados; cualitativas (por tags, categorías...) y avanzadas como “behavioural targeting” o por usuarios afines.

Los formatos comercializados son:

- Video pre-roll de hasta 20 segundos en los canales de cine y documentales y de 7 segundos para todos los canales.

-  Layer (300x 60) sobreimpresionado durante la reproducción del video.

-  Patrocinio de canales específicos tanto con formato layer como pre-roll.

Además,  ADNstream ofrece a los anunciantes la posibilidad de crear su propio canal con un patrocinio que incrementa sustancialmente la viralidad de las campañas.

Para Álvaro Alonso, director general y cofundador de ADNstream, "internet es cada vez más audiovisual y tiene muchas ventajas sobre la televisión tradicional para ofrecer entretenimiento.  La Televisión por internet ofrece a los anunciantes la posibilidad de impactar a ciertos perfiles de consumo que ya no se alcanzan con la televisión tradicional pero además con la capacidad de impacto de una primera posición de un corte publicitario de la televisión tradicional”.

Desde su nacimiento, ADNstream ha firmado acuerdos con distribuidoras de cine y televisión y cuenta ya con más de 5.000 horas de entretenimiento a la carta entre los que se encuentran más de 250 películas gratis y en abierto.