Actualidad

AENA adjudica a AMT Comunicación y Aftershare las campañas de publicidad y promoción en aeropuertos

Ambas compañías han creado una UTE para diseñar los proyectos y ejecuciones en los aeropuertos de la entidad

Tras crear una UTE, AMT Comunicación y la Aftershare han ganado el contrato para la ejecución de campañas de publicidad y promoción en las zonas comerciales de los aeropuertos de AENA. Así, ambas empresas aprovecharán su complementariedad para gestionar esta cuenta durante los próximos dos años. 

Tanto AMT Comunicación como Aftershare llevarán a cabo la estrategia, diseño y conceptualización, organización, gestión e implementación de todas las acciones de publicidad que AENA tenga previstas en sus instalaciones. Asimismo, y para dar respuesta a las necesidades de esta cuenta, ambas compañías han creado un equipo de gestión, creatividad y producción ad hoc, con sedes en Madrid, Barcelona y Valencia.
La primera campaña que AMT Comunicación y Aftershare han diseñado para AENA ha estado vigente desde el 19 de julio hasta el pasado 9 de agosto. Se trata de una campaña orientada a potenciar las tiendas y comercios del aeropuerto de Barcelona, El Prat, con motivo de la celebración del 25 aniversario de los Juegos Olímpicos de Barcelona.

En la imagen, de izquierda a derecha Marc Ros, CEO de Aftershare y Álvaro Montoliu, CEO de AMT Comunicación.