Actualidad

Álvaro Fernández-Villa se pone al frente del desarrollo de negocio de Blue Media

Fernández-Villa se incorpora a Henneo como nuevo director de marketing y desarrollo de negocio de Blue Media y 20minutos

HENNEO (antes Grupo Heraldo) ha nombrado a Álvaro Fernández-Villa como director de marketing y desarrollo de negocio de Blue Media, la nueva comercializadora del Grupo. Para la directora general de Blue Media, Hortensia Fuentes, ¨la incorporación a la compañía de un profesional con la experiencia de Álvaro supone dar un paso más en la consolidación de la nueva empresa”. De hecho, Álvaro cuenta con una amplia carrera profesional en agencias de publicidad como Contrapunto y Comunica+A y ha ocupado diferentes puestos de responsabilidad como director de marketing y desarrollo de negocio en empresas de consultoría como Stilton&Partners y VASS digital. 

Ahora, su reto pasa por liderar el desarrollo de negocio de Blue Media, que ya cuenta con un portfolio de 17,5 millones de usuarios únicos en medios digitales y más de un millón de lectores diarios en medios impresos.