Actualidad

Antena 3 devolverá el 5% de la inversión

La exclusiva del grupo, Atrés Advertising, se compromete a la devolución de inversión si no logra ser la oferta que proporcione un mayor raiting o cobertura, a igualdad de GRP´s

El grupo audiovisual Antena 3, de la mano de su exclusivista Atres Advertising, apuesta por ofrecer la mayor cobertura, raiting y eficacia a las campañas publicitarias en beneficio de anunciantes y agencias de medios. Y convencidos de sus datos han adquirido el compromiso de devolver un 5% de la inversión  si no consiguen la mayor cobertura o el rating más alto de todas las televisiones, según confirmó ayer José Miguel Gasco, director de marketing y Operaciones de Atres Advertising. “En la letra pequeña –dijo- figura que se trata de publicidad convencional, con un mínimo de 150 grps, a nivel campaña, con un mix similar, misma estacionalidad, teniendo en cuenta ofertas de módulos comerciales y evaluando targets genéricos”.

El compromiso se hizo público ayer durante la presentación de la renovada programación de la televisión con el lema “Pone”, con la presencia de Silvio González, consejero delegado del Grupo Antena 3,  Eduardo Olano, director general de Atres Advertising, y numerosos representantes de anunciantes y agencias de medios.