Advertisement

Antena 3 lanza la campaña ‘El estirón’

La campaña tiene como objetivo combatir la obesidad infantil. Karlos Arguiñano, Ainhoa Arbizu y los niños de ‘Los Protegidos’, Daniel Avilés y Priscilla Delgado, son los protagonistas

Todos los medios del Grupo Antena 3 se implicarán en la difusión de los mensajes de ‘El estirón’. Antena 3, Neox, Nova, Nitro, antena3.com, Onda Cero y Europa FM participarán para combatir la obesidad infantil. La campaña supone para el grupo “un paso más en su compromiso para desarrollar acciones que apoyan a la sociedad en su lucha contra los principales problemas que le afectan.”

La campaña arranca con un spot televisivo de 45 segundos, al que seguirán cuñas de radio y acciones en medios digitales. Además contarán con un comité de expertos integrado por representantes institucionales y profesionales procedentes de distintas disciplinas médicas y científicas que se encargarán de analizar y proponer las directrices de la campaña.

Ofrecerán en antena3.com/elestiron todos los contenidos, entre los que se incluye la posibilidad de consultar 100 consejos para crecer de una manera sana y responsable a través de una alimentación equilibrada y de la práctica regular de actividad física, así como una actualización permanente de la acción para recoger todas las novedades.

Para su lanzamiento ‘El estirón’ cuenta con caras conocidas de Antena 3: Karlos Arguiñano y Ainhoa Arbizu, que serán los dos padrinos de excepción, y los niños Daniel Avilés y Priscilla Delgado (actores de ‘Los Protegidos’), los colaboradores especiales que animarán a padres e hijos a sumarse a la nueva iniciativa.