Actualidad

Arancha González encabeza la nueva estructura comercial de ¡Hola!

El grupo reorganiza su estructura comercial, unificando las actuales estructuras de print y online

Arancha González, hasta la fecha directora de publicidad de la revista ¡Hola!, es la nueva responsable de la dirección comercial del grupo, tras la reorganización llevada a cabo que ha supuesto la unificación de sus divisiones de print y online. Por su parte, Elena Méndez, después de 22 años en la revista Hola -hasta ahora, como directora comercial y de relaciones institucionales- emprende una nueva etapa profesional, que inició en el año 1976 en el diario El País y continuó en el Grupo Media Planning (hoy, Havas Media).
En esta nueva estructura comercial, Eugenia Recio ha sido promocionada al puesto de directora de publicidad de ¡Hola!; Patricia López es la nueva directora de publicidad de ¡Hola! Fashion y Rosa Bernardo asume la responsabilidad sobre la publicidad de hola.com.
Por otra parte, Cristina Hinojar, actual directora de publicidad de hola.com, se hará cargo de las relaciones institucionales del grupo.