Actualidad

Arturo Larraínzar, nuevo director de estrategia de Atresmedia

Hasta el momento ocupaba la dirección de análisis de mercado y desarrollo de negocio en Atresmedia Publicidad, donde ha sido sustituido por Alberto Ramos. En la imagen, Larraínzar (izquierda) y Ramos.

Arturo Larraínzar ha sido nombrado director de estrategia del grupo Atresmedia  (ATRESMEDIA), donde será responsable de canalizar los distintos proyectos de desarrollo corporativo del grupo de comunicación. Un cargo que hasta el momento ocupaba Javier Nuche, que ha sido promocionado a la dirección general de diversificación.

Larraínzar es Licenciado en Dirección y Administración de Empresas por el Colegio Universitario de Estudios Financieros (CUNEF). Comenzó su carrera profesional en Deloitte, donde desarrolló proyectos de auditoría y consultoría en el sector de Medios de Comunicación y Telecomunicaciones. Se incorporó al Grupo Antena 3 en 2008 como ejecutivo de marketing. En 2010 fue nombrado director de análisis de mercado y desarrollo de negocio en Atresmedia Publicidad (el músculo comercial del grupo), cargo que ha ocupado hasta ahora y donde es sustituido por Alberto Ramos.

Ramos es licenciado en Dirección de Empresas y Marketing por CESMA. Comenzó su carrera profesional en Publiespaña (2000) incorporándose en el 2006 a Publiseis donde llegó a ocupar el cargo de director de marketing. Desde la incorporación al Grupo Antena 3 (septiembre 2012) ha desarrollado labores de Product Manager de Radio en Atresmedia Publicidad.