Actualidad

'Barcelona Rosa', un nuevo medio para la Ciudad Condal

Esta nueva publicación trimestral de Prensa y Marketing BCN S.L. ofrece a los barceloneses entrevistas y reportajes con lo más destacado de la cultura, el ocio y la historia

Prensa y Marketing BCN ha sacado a la calle ‘Barcelona Rosa’, una nueva publicación trimestral que ofrece a los barceloneses entrevistas y reportajes que les acercarán a los más destacado de la cultura, el ocio, la gastronomía, el arte, la moda de la Ciudad Condal y que además recuperará algunos detalles de su historia.

El primer número se estrena con una entrevista a Nuria Sardá con motivo del 50 aniversario de la marca de ropa interior femenina creada por su padre, Andrés Sardá. También se repasarán los últimos restaurantes abiertos en la ciudad, como Chez Cocó, Tickets Bar y Collage, y proponen a los lectores aligerar las veladas veraniegas en algunos locales de noche -clásicos y de reciente apertura- en compañía de un buen cóctel.

La directora de este proyecto es Àngela Domènech, quien acumula una amplia trayectoria profesional tras fundar varias cabeceras de éxito, principalmente en el Alt Empordà, Girona y Badalona. Al frente de la redacción se sitúa Raúl Lozano, periodista barcelonés que ha dirigido referentes editoriales de la capital catalana como el suplemento Quèfem? de La Vanguardia o la Guía del Ocio Bcn.

La revista, que se lanzará en septiembre, se distribuirá de forma gratuita y selectiva en la zona alta de Barcelona y tiene una tirada inicial de 25.000 ejemplares. También dispone de edición digital, en la que pueden consultarse los principales contenidos de la publicación.