Actualidad

Bauer refuerza las posibilidades publicitarias de 'Bravo' con la nueva app

La cabecera de referencia entre el target juvenil ha lanzado una aplicción por la que el lector puede interactuar con sus contenidos y viralizar sus respuestas en las redes sociales.

La revista 'Bravo' ha lanzado, con el patrocinio exclusivo de la marca de refrescos Fanta, la aplicación Bravo Test, una app que hace móvil una de las secciones estrella de la publicación y con la que pretende lograr una mayor interactividad con sus lectores. Este desarrollo permite a los jóvenes lectores realizar los test de la revista en su dispositivo móvil y compartirlos posteriormente en redes sociales, una novedad en el mundo editorial con el que Bauer Media Group, grupo editor de la revista y respomnsable comercial de la misma, abre un nuevo canal publicitario 360º.

"Este nuevo canal supone una gran oportunidad para las marcas que busquen cobertura y afinidad entre el target infantil y juvenil -detallan desde el grupo-  Con acciones creativas, flexibles y de la mano de un grupo editorial especialista en estos targets (también edita 'Clan' y 'Cómo tu') lo anunciantes podrán llegar al target que realmente les interesa a través de canales on + off".