Actualidad

Begoña Mestanza, nueva directora de marketing estratégico y operativo para España y Portugal en Wolters Kluwer

La División Legal & Regulatory de Wolters Kluwer refuerza con este nombramiento la política de evolución digital de sus soluciones para los mercados editorial y de software

Begoña Mestanza ha sido nombrada por Wolters Kluwer como la nueva directora de marketing estratégico y operativo de la división legal & regulatory en España de esta compañía especializada en software y formación para profesionales.

La nueva directora de marketing estratégico tiene como principal objetivo desplegar en España una oferta integrada y avanzada de soluciones para los profesionales jurídicos y de asesoramiento. Para ello, Mestanza cuenta con una larga trayectoria en puestos de responsabilidad vinculados al área de marketing y ventas. Antes de su incorporación a la compañía ha ocupado la dirección de esta área en Telefónica Publicidad e Información, Telenor Media España y Ecuality E-Commerce. Además, en el año 2000 fundó la agencia Sanmes Comsultores, especializada en consultoría estratégica y funcional en las áreas de marketing, ventas y customer care, de la que ha sido directora hasta la fecha.