Advertisement

Blue Media incorpora a Mediavida y SalsaLoL a su red

Blue Media, la nueva comercializadora de Henneo (antes Grupo Heraldo), ha firmado un acuerdo con los medios especializados en videojuegos MediaVida y SalsaLoL para comercializar sus soluciones publicitarias.  Este acuerdo se suma al ya existente con Vandal y Vandal Sports, medios hermanos que cubren noticias sobre el mundo gamer y los eSports (grandes competiciones profesionales de videojuegos) y todo lo que les rodea. Todos estos medios generan 28 millones de páginas vistas y más de 790.000 seguidores en redes sociales: un público apasionado y amante de los videojuegos que demanda información mucho más especializada a la del mundo del videojuego clásico.

Mediavida es uno de los mayores portales dedicados al ocio digital en España con más de 15 años de vida y 250.000 usuarios registrados. Enfocado principalmente a los videojuegos y el juego en línea, es el punto de encuentro de los aficionados a los esports en España e incluye en su red a SalsaLoL, la mayor web de habla hispana dedicada al videojuego más jugado del mundo: League of Legends. Actualmente Mediavida cuenta con más de medio millón de usuarios únicos en España desde todos los dispositivos (comScore Multiplataforma. Datos de enero 2017) y SalsaLoL con 379.000 usuarios únicos en el mundo desde PC (comScore MMX. Datos de enero 2017)

 “Gracias a la incorporación de estos nuevos medios a nuestra plataforma, ampliamos nuestra oferta de audiencias de calidad y gran afinidad a targets tan demandados como los seguidores de videojuegos; un sector en crecimiento y enclave idóneo para los anunciantes que buscan consumidores con un estilo de vida inmerso en las nuevas formas de consumo”, señala Hortensia Fuentes, directora general de Blue Media.

Blue Media comercializa todos los soportes de Henneo (20minutos, Heraldo de Aragón, Heraldo de Soria, Diario del Alto Aragón, 20miutos.es y Gonzoo.com entre otros)  y además otros sites como El diario, Público, Forbes, Robb Report, Esquire, L'Officiel, Vandal, Vertele, Playground y Cultura Inquieta, entre otros.