Actualidad

Callao City Lights consigue la exclusiva de comercialización de las pantallas digitales de Platea Madrid

El acuerdo incluye el incremento de nuevos soportes digitales que mejoraran la cobertura actual en el interior de Platea

Callao City Lights, empresa gestora de las pantallas de los Cines Callao, ha conseguido en exclusiva la comercialización de las pantallas de Platea Madrid, el centro de ocio y gastronomía situado en el madrileño barrio de Salamanca. El contrato, que hasta el momento ha estado en manos de Clear Channel, pasará a Callao City Lights el próximo 1 de diciembre, incrementando así su circuito de digital out of home.

En concreto, con la comercialización de Platea Madrid se explotarán tres pantallas digitales de gran formato. Una de ellas, que preside la entrada (640x200 pixels/6,40x2,40 metros), otra en el meeting point (2.816x512 pixels/11,52x2,06 metros) y una tercera situada en el escenario que preside este macroespacio (1.408x576 pixels/7,04x2,88 metros). El acuerdo incluye el incremento de nuevos soportes digitales que mejoraran la cobertura actual en el interior de Platea.

Según Antonio González, director Comercial de Callao City Lights, “la particular idiosincrasia de Platea Madrid nos permitirá combinar la exhibición de contenidos comerciales en las pantallas digitales con la generación de experiencias creadas en torno al producto/marca. Hoy las personas no coleccionan objetos, coleccionan experiencias relevantes que les definan y les permitan compartir con su entorno. Desde Callao City Lights queremos hacer nuestra contribución a las marcas con esta visión”.