Actualidad

El canal Dark saca a subasta toda la publicidad de su primer día de emisión

El canal de contenidos de terror fija el precio de salida de la puja en 666 euros. La iniciativa permitirá que una marca sea el anunciante único en la cadena durante todo el día

El próximo 31 de octubre reinicia sus emisiones el canal de terror Dark, impulsado por AMC Networks (ver más información aquí) y coincidiendo con esta fecha, la cadena subastará por primera vez en España la publicidad de su primer día completo de emisión, el 1 de noviembre. Una iniciativa pionera que permitirá que una marca sea el anunciante único durante todo el día.

El canal se dirige a un target joven - millennial de los espectadores, muy aficionados al terror y que están impulsando un renacer del género en la literatura, los videojuegos, el cine y el mundo de la televisión. En opinión de María Rodríguez, directora de Ad Sales de AMC Networks International Iberia, “este nuevo canal de terror es una gran oportunidad para los anunciantes. Esta iniciativa innovadora, que celebramos el día de los muertos coincidiendo con el lanzamiento de Dark es una propuesta perfecta para anunciantes sin miedo”.

La puja, que se inicia hoy día 20 y concluye el próximo 25 de octubre, tendrá como precio de salida 666 euros, cifra alusiva al número del demonio, elemento recurrente del género de terror. En la misma podrán participar todos los anunciantes y agencias que quieran formar parte del lanzamiento del nuevo canal contactando con especiales.marketing@iberia.amcnetworks.com.

En todas las plataformas

Dark estará a disposición de los espectadores en Movistar+, Vodafone, Euskaltel, R, Telecable y redes de cable local y que emitirá series y cine de todos los subgéneros del terror: Slasher, comedias de terror, cine, fantástico, horror psicológico, anime…

Para celebrar Halloween, el canal iniciará sus emisiones con el estreno de ‘Ash vs Evil Dead’ en un maratón de los diez capítulos de la primera temporada a partir de las 666 (18:06:06). Protagonizada por el actor, productor y director Bruce Campbell, traslada a la televisión el mundo creado por Sam Raimi en la saga ‘Posesión Infernal’, recuperando tramas y personajes y homenajeando al cine de serie B que aterrorizó al público de los años 80. Además, las miniseries ‘Beyond The Walls’ y ‘Rosemary’s Baby’ y las series ‘Teen Wolf’ y ‘True Blood’ llegarán próximamente al canal.