Actualidad
Advertisement

El canal TNT y Ono buscan serial bloggers

Con motivo del estreno en España de la serie 'The Following' el canal y la plataforma ONO lanzan una promoción en las redes sociales que tiene por objetivo encontrar al mejor blogger sobre series de televisión en España.

Jugando con el concepto de serial killers, TNT y ONO se han propuesto encontrar al mejor serial blogger de España, es decir, al blog de series que logre sumar un mayor número de seguidores. Para ello han ideado una aplicación en Facebook con una mecánica que se desarrolla en dos partes: una primera, en la que los blogs interesados tienen que registrar sus candidaturas; y otra posterior, en la que aquellos blogs registrados deberán conseguir reclutar al mayor número de seguidores posible. Para promocionar la aplicación se ha enviado una convocatoria a un listado de más de 100 blogueros especializados en series y televisión. Para dinamizar este concurso el canal y la plataforma han propuesto emplear el hashtag #SerialBloggers en las redes sociales, especialmente en Twitter.

Los participantes optarán a tres premios: un iPad mini, que se entregará al primer blog en alcanzar los 1.400 seguidores en la aplicación (1.400 es el teléfono de información gratuita de ONO); un viaje a Londres que incluye el tour de Jack el Destripador –el asesino en serie más famoso de la historia- para el blog que haya reclutado más seguidores al terminar el concurso; y un iPad mini que se sorteará entre los seguidores del blog ganador. La aplicación ha sido desarrollada por la agencia DOG Comunicación, y estará activa hasta el 5 de febrero.

'The Following' se estrena en TNT el martes 29 de enero a las 22:15h. En esta producción, el actor James Purefoy interpreta a Joe Carroll, un asesino en serie que, a pesar de llevar varios años en prisión, parece haber encontrado una manera de reclutar seguidores que continúen con sus crímenes. El FBI acude entonces a Ryan Hardy (Kevin Bacon), el policía que detuvo a Carroll hace años para que les ayude a investigar el caso.