Actualidad

Capital Radio, una nueva apuesta por la economía

La emisora está presidida por Luis Vicente Muñoz y cuenta con Jose Antonio Vizner como director comercial

Una emisora de "pura información económica y empresarial", sin adscripción política, ideológica, religiosa o social, así define el periodista Luis Vicente Muñoz la emisora Capital Radio, la nueva cadena que preside. En el lado publicitario está Jose Antonio Vizner, anteriormente en Intereconomía.
Vizner considera que es necesaria “una apuesta blanca por la economía que aporte valor real a los anunciantes. Lejos de adscripciones políticas que interfieren en el mensaje que busca un público de poder adquisitivo medio-alto, alto, y que no quiere cosas raras”.
Capital Radio va a apostar por mucho branded content, por la formación y por rebajar la edad de la audiencia. Por las tardes, Capital Radio ofrece formación en idiomas, con un curso de chino para ejecutivos y otro de inglés para poder ver si el nivel es el adecuado para un ascenso o para nuevos retos.
La emisora lanzará una campaña de publicidad en medios, donde por exteriores y por la viralidad de sus acciones. “La primera vía nos ofrece la posibilidad de llegar a sus oyentes allí donde pueden sintonizarnos directamente y a través de las redes es donde está buscando reducir la edad de la audiencia”, comenta Vizner.

Cuenta con emisoras de FM en Madrid, Barcelona, Bilbao, Valencia y Zaragoza (83% de población objetivo), y de forma progresiva en otras capitales de provincia españolas. También proyectan cobertura analógica en las principales capitales hispanoparlantes de América en una siguiente fase. La cobertura global estará disponible desde el primer momento por streaming, a través de aplicaciones para dispositivos móviles y players vía web.

En la foto, Luis Vicente Muñoz, a la izquierda, junto a José Antonio Vizner.