Actualidad

Carlos Sánchez Castillo, nombrado subdirector general comercial de Prisa Brand Solutions

La nueva subdirección general de gestión se responsabilizará de la coordinación y supervisión de la actividad comercial de la empresa, así como del diseño de las estrategias comerciales

Carlos Sánchez Castillo, hasta ahora director digital y multimedia, ha sido nombrado subdirector general comercial de Prisa Brand Solutions, la unidad de PRISA responsable de la comercialización y gestión publicitaria de los medios impresos, los medios digitales y la publicidad nacional de radio del Grupo.
Sánchez se incorporó hace dos años al Grupo Prisa y anteriormente ha desarrollado su trayectoria profesional en el área comercial online de empresas como Telefónica Publicidad e Información o Vocento. A partir de ahora reportará
directamente a Silvia Velasco Praga, directora general de Prisa Brand Solutions de la que también depende la subdirección general de gestión, dirigida por Carlos Pérez. La nueva Subdirección se responsabilizará de la coordinación y supervisión de la actividad comercial de la empresa, así como de diseñar las estrategias comerciales para la obtención de los resultados previstos.

 

Dependerán directamente de la Subdirección General Comercial las direcciones comerciales de Área: Dirección de Radio, dirigida por José Luis García; Dirección de Medios Impresos, dirigida por Nuria Español; Dirección de Medios Nativos, dirigida por Carlos García Acevedo, Dirección de Brand Experience, a cargo de Juan Pedro Díaz de Armendáriz, Dirección de Performance y Nuevos Negocios Digitales, dirigida por Cristina Berzal y Dirección de Barcelona, dirigida por Mercedes Otárola.