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City Lights lanza Super 8 para unir ocio, cultura y publicidad

Explotará comercialmente pantallas gigantes en el edificio de la FNAC en Madrid y en el estadio del Athletic de Bilbao, así como el Cine de La Prensa.

“Súper 8” es el nombre comercial de una nueva empresa de publicidad exterior que nace de la mano del equipo fundador de Callao City Lights, que hasta ahora explotaba comercialmente las pantallas digitales y el cine Callao de Madrid. Ambas compañías siguen ligadas a la familia Reyzabal.

 “El ADN de Súper 8 está intrínsecamente ligado al cine (primer formato de consumo masivo), pero nuestra misión pasa, además, por ofrecer experiencias únicas para anunciantes y público. Unimos ocio, cultura y publicidad bajo unos valores muy concretos: innovación, creatividad, versatilidad, tecnología puntera y acciones experienciales con nuestros target”, señala su director general,  Gerardo Baranowski.

Súper 8 ofrece un nuevo soporte digital exterior sin precedentes, una nueva pantalla en la fachada del edificio Metrovacesa (FNAC) de la Plaza de Callao de Madrid con una superficie total 240 m2, siendo la más grande de España y una de las más grandes de Europa. Esta pantalla se inaugurará la semana que viene y contará con un anunciante único, Samsung, hasta el mes de febrero de 2016, compartiendo espacio con noticias periodísticas y culturales municipales del Ayuntamiento de Madrid. Se trata de la pantalla más grande a nivel nacional y una de las mayores de Europa. Además, su tecnología Pitch 6 le permite reproducir imágenes con la más alta definición de Europa. Proporcionará la emisión de contenidos dinámicos y estáticos, con un total de 588 minutos de emisión garantizada al día, lo que supone 19 horas de emisión diaria los 365 días del año. Con contenidos programados, conexiones HTML y todo ello con resolución HD, en un emplazamiento único, por el que circulan 113 millones de personas al año.

También se suma la presencia de pantallas exteriores de gran formato en Bilbao, en el estadio de fútbol San Mamés del Athletic de Bilbao, y próximamente en Valencia y Sevilla.

La oferta se completa con la explotación comercial del Cine de la Prensa, situado en el edificio Palacio de la Prensa de la Gran Vía madrileña, que además de sus cinco pantallas leads ha experimentado un proceso de modernización para completar la oferta cinematográfica con contenidos que atraigan al público a sus salas, como espectáculos musicales (jueves), cine 360 grados con copas (viernes), monólogos (sábados) y flamenco de calidad (domingo), además de cualquier tipo de eventos.

Super 8 es una marca moderna con elementos vintage, indica Borja Martín, quien ha explicado que el Cine de la Prensa  lanza a una nueva línea de proyecciones, en una apuesta decidida por un cine de culto y de calidad, reconocido en festivales nacionales e internacionales y otros encuentros cinematográficos, como marca de diferenciación con el resto de salas de Gran Vía, convirtiéndose en uno de los principales focos culturales y de ocio de la Capital. La Versión Original se hará presente como una manera de disfrutar el cine en el idioma en el que fue creado y dar oportunidad a los miles de turistas de la capital a disfrutar de estas proyecciones.

Además, el cine cuenta con monólogos, conciertos, actuaciones de magia y teatro, shows para los más pequeños de la casa y un sinfín de propuestas que satisfarán a los espectadores, como ciclos temáticos e, incluso, fiestas customizadas bajo la temática del título de cine elegido.

A todo esto, se añade la recuperación de la antigua discoteca del edificio, anteriormente conocida como sala Bash y ahora llamada Sala 0, situada en el piso inferior. Un espacio con aforo para 390 personas, con licencia de sala de fiestas y totalmente rehabilitado y acondicionado, que estará dedicado a la celebración de eventos exclusivos.