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Clear Channel se adjudica la publicidad de los autobuses urbanos de Málaga

La compañía gana la adjudicación por su oferta económmica y la ampliación del acceso a internet en un 30% más de la flota de autobuses

Clear Channel ha resultado adjudicataria del contrato de instalación, explotación y mantenimiento de la publicidad de los autobuses urbanos de la Empresa Malagueña de Transportes por un periodo de tres años, prorrogable por otros tres años más. Con este nuevo contrato Clear Channel refuerza la relación que ya tenía con esta ciudad, donde prestaba este servicio desde el año 2003.

La oferta de Clear Channel destacó en la licitación de la EMT de Málaga frente a otras presentadas por Tumedio, Exterior Media y la UTE Publiflotas-Publicesa por oferta económica y porque incluía el suministro, instalación y el mantenimiento del acceso a internet en los 65 vehículos de la flota. Esta mejora supone aumentar en un 30% el servicio que ya se venía prestando y es una apuesta tanto de la EMT como de Clear Channelpor las nuevas tecnologías.También incluye la comercialización de soportes publicitarios en la estación de autobuses, campañas publicitarias para promoción de la ciudad, e incluso la posibilidad de gestionar espacios comerciales en los interiores de los autobuses.

Dentro de la oferta publicitaria existente en la ciudad de Málaga, este contrato tiene una gran relevancia, debido al gran impacto comercial que tiene, convirtiéndose en un canal de comunicación que llega a todos los puntos de la ciudad.  Supone, por tanto, para Clear Channel contar con un producto estrella dentro de su estrategia comercial debido a la importancia del mismo.

“Estamos muy orgullosos de que la Empresa Municipal de Transportes de Málaga haya depositado una vez más su confianza en Clear Channel. Mediante este contrato no sólo reforzamos una excelente relación que dura ya cerca de 12 años, sino que además, nos permitirá seguir creciendo en la ciudad al incorporar nuevos y más llamativos formatos de  publicidad adaptados a las necesidades de los anunciantes y a la evolución del mercado en este sector”,  comenta José Ignacio Almarcha, director de desarrollo de la zona Sur de Clear Channel.