Actualidad

CMVocento gestiona la publicidad de Il Sole 24 Ore

La comercializadora de Vocento llega a un acuerdo para España con el diario económico líder en Italia.

CMVocento e Il Sole 24 Ore han llegado a un acuerdo para la comercialización en España de la publicidad on y off del diario económico líder del mercado italiano.

Il Sole 24 Ore no sólo es el líder absoluto de la prensa económica en Italia, sino que con 235.000 copias digitales (Fuente ADS Italia) es el diario líder de la prensa digital generalista italiana, superando los 82.000 ejemplares digitales de El Corriere della Sera y los 57.000 de La Republica.

Il Sole 24, con 957.000 lectores diarios, creció un 20% en difusión el último año.

La edición digital cuenta con 13 millones de usuarios únicos al mes y la única emisora económica en Italia con más de 2 millones de oyentes diarios.

Con esta adjudicación, CMVocento comienza a trabajar así en el mercado export internacional con el objetivo de gestionar la publicidad con origen España para el grupo Italiano y reforzar su apuesta por el mercado de información económica.

Este acuerdo se une al cerrado en febrero con El Economista (por el que CMVocento gestiona toda su publicidad on/off local e internacional) y con el más reciente entre Inversión & Finanzas.com y Bloomberg Businessweek.