Actualidad

CMVocento prepara nueva edición de los Premios Genio

Estos galardones que distinguen el mejor uso creativo de los medios se crearon hace seis años

La VI edición de los Premios GENIO al Mejor Uso Creativo de los Medios ha abierto su plazo de inscripción hasta el 15 de octubre de 2012. Podrán concurrir gratuitamente a estos premios convocados por CMVocento todos aquellos trabajos de publicidad que hayan sido difundidos en España por cualquier medio de difusión controlada, entre el 1 de junio de 2011 y el 31 de julio de 2012. Los trabajos podrán inscribirse en las categorías de Prensa, Revistas, Suplementos, Radio, Televisión, Cine, Digitales y Exterior.
Entre todos los trabajos que concurran a los Premios Genio 2012, el jurado elegirá el Gran Premio Cross Media Genio 2012, como reconocimiento a aquella campaña que demuestre innovación en el uso de dos o más medios.
La inscripción de trabajos y subida de materiales se realizará de manera online a través de la web www.premiosgenio.com. Recibirán galardón los tres agentes que participan en el proceso de una campaña de comunicación comercial: Anunciantes, Agencias de Comunicación Publicitaria y Agencias de Medios.