Actualidad

Condé Nast y Google idean conjuntamente un nuevo formato digital

El desarrollo se ha bautizado como Condé Nast Instant Luxury Billboard y responde a los grandes retos del mercado publicitario digital, ya que funciona en web y en dispositivos móviles, y está orientado tanto a la notoriedad de la marca como a la interactividad.

Condé Nast España y Google han colaborado para lanzar un nuevo formato publicitario digital. Puesto en marcha en exclusiva el pasado 1 de junio a través de DoubleClick by Google, este desarrollo trata de cubrir las demandas del sector y de lso anunciantes en particular que demandan formatos digitales que funcionen en web y en dispositivos móviles. Además está orientado tanto a la notoriedad de la marca como a la interactividad, por lo que el grupo editorial lo considera un formato "idóneo para marcas premium y de lujo y aquellos anunciantes que busquen medir en detalle la interactividad y la participación de los usuarios".

El objetivo de este desarrollo es optimizar al máximo el proceso de creación de un formato publicitario digital, de forma simple y rápida y sin perder espectacularidad. Bautizado como “Condé Nast Instant Luxury Billboard” (ILB), se ha estrenado en España de la mano de Lancôme y su campaña más importante del año ('Advanced Genifique') como una apuesta pionera y en varios sites de Condé Nast de forma simultánea. "Este proyecto conjunto entre Condé Nast y Double Click by Google permite ofrecer al usuario diferentes puntos de acceso al universo de la marca y disponer de un diseño personalizado que integra video y galería de fotos", explican desde el área de publicidad digital de Condé Nast.