Actualidad

Cosmo estrena nueva imagen corporativa

El nuevo logo es menos plano, con un toque de 3D, para que parezca más metálico y con volumen

Coincidiendo con el inicio de la nueva temporada televisiva y la emisión de “The Mysteries of Laura”, Cosmopolitan Televisión estrenará este domingo su nueva imagen corporativa. El canal, que ya ha estrenado su imagen onair y renovado su identidad corporativa, irá adaptando el cambio de forma gradual a los entornos off air y online.

El equipo de comunicación, marketing y onair, dirigido por Alberto Lafuente de Pablo, ha preparado diferentes indents y elementos de continuidad que ya se están emitiendo. Para la música de continuidad se han compuesto nuevas melodías, con un tono un poco más sofisticado pero conservando la línea melódica y el carácter optimista y vital que transmite el canal.

El nuevo logo es ahora menos plano, con un toque de 3D para que parezca más metálico y con volumen. Por su parte, la línea cromática ha mantenido los colores característicos de COSMO, una gama degradada en tonos naranjas y azules combinado con el color magenta, su color corporativo. Para Lafuente, “la nueva línea es una evolución de la anterior y no supone una ruptura. Mantiene la esencia existente pero con una ligera evolución a una línea más sofisticada, con volumen y reminiscencias metálicas”.