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DG comienza sus operaciones en España

La plataforma conecta a más de 9.000 anunciantes y agencias mundiales con su público, permitiendo sincronizar las interacciones de los consumidores con la marca en cualquier pantalla

La plataforma de distribución y gestión de publicidad DG ha presentado el inicio de sus operaciones en España, donde ha comentado a proporcionar un proceso integral de gestión y distribución de publicidad para televisión y online.

DG facilita así la tecnología más innovadora proporcionando una única solución a anunciantes y agencias que permite sincronizar los spots de televisión con contenidos complementarios en  dispositivos tablets y smartphones. De esta manera, un spot de televisión puede ser reforzado, al mismo tiempo que se emite, con acciones en dispositivos móviles, no sólo reenviando la cobertura del spot original de televisión a otras pantallas, sino también haciendo disfrutar a los usuarios de una experiencia de marca, y es que la manera de consumir ha cambiado.  

Ahora la televisión converge y abraza a Internet y viceversa. De hecho, “para 2015 se prevé que el 90% del tráfico de Internet será video”, según Benard Reichard, managing director en Antena3 TV. Estos cambios, así como el potencial de la convergencia de la televisión con el mundo online será aprovechado por los anunciantes para ofrecer a los consumidores una nueva manera de interactuar con la experiencia de sus marcas.

“Para DG, España es un mercado clave y estamos encantados de estar aquí dando a conocer nuestra empresa tras el reciente lanzamiento en Reino Unido.  La unión de DG y MediaMind supone para nuestra compañía el poder disfrutar de una posición privilegiada, al ser capaces de proporcionar una única solución para televisión y online. En un mercado como el español que se caracteriza por su tradición en innovación, sabemos que nuestro posicionamiento y soluciones tecnológicas continuarán encauzando la convergencia entre televisión y online, además de proporcionar transparencia, eficacia y beneficios significativos a los anunciantes y agencias”, asegura Thomas Bremond, director ejecutivo de DG en Europa.