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Discovery lanza su proyecto más ambicioso de branded content

El Mago Pop, de Discovery MAX, protagoniza la última campaña que Land Rover España Discovery lanza su proyecto más ambicioso de branded content

Antonio Díaz, ‘El Mago Pop’, una de las caras más queridas de Discovery MAX y estrella de una de las series de más éxito del canal, ha sido uno de los protagonistas de la acción de branded content creada por Discovery (para promocionar su nuevo ‘Discovery Sport), la agencia Ogilvy Action y Land Rover. La campaña, que comenzó en octubre con un teaser y con una pieza que el mago protagonizaa, invitaba a todos aquellos que quisieran creer en lo imposible a entrar en la web readytodiscover.es y participar en esta particular acción. El premio: asistir a este evento único en el que ‘El Mago Pop’, Land Rover España y Discovery MAX dejaron a todos con la boca abierta. Además, un único afortunado ha ganado un viaje.

Durante la campaña, casi 10.000 se inscribieron en esta web y muchos de ellos  han asistido al evento que ha tenido lugar en el Palacio de Cibeles de Madrid y donde el mago se atrevió a teletransportar un Land Rover. En definitiva, Armele Massa, brand partnership manager de Discovery Communications para España y Portugal considera que “acciones de este tipo suponen un ejemplo de integración total entre ambas marcas y sólo pueden darse cuando existe una completa conexión entre el anunciante, la agencia y el medio y una estrecha relación entre sus equipos de trabajo”.