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Discovery Max actualizará su imagen a partir de septiembre

El canal español en abierto de Discovery Networks evoluciona y se renueva estrenando imagen. Tras más de cuatro años en el aire el objetivo es estar más cerca de su audiencia y seguir creciendo, según afirman sus responsables.

En septiembre, Discovery MAX pasara a denominarse DMAX como resultado de un proceso de renovación de su imagen  e identida dcorporativa tras cuatro años en el panorama televisivo español. "En su continua apuesta por evolucionar junto a sus espectadores y seguir sorprendiendo temporada tras temporada, el canal elimina las barreras y se reinventa para seguir siendo el canal de referencia para el público masculino de la TDT -señalan desde Discovery Networks, grupo propietario del canal- En menos de cinco años Discovery MAX ha logrado convertirse en una marca reconocida entre el público español y en una referencia creativa para la industria de la televisión y el marketing dentro y fuera de nuestras fronteras".

Fruto de este empeño por convertir al canal en una referencia creativa y de contenido, surgieron en el pasado campañas como 'Realidad a lo grande' y 'Mi territorio es Discovery', estrategias de posicionamiento de la marca que ahondaban y construían sobre los valores de Discovery, y que contribuyeron a convertir el canal "en una propuesta única y pionera en la TDT en España". Ahora, con el lanzamiento de la marca DMAX, el canal se reinventa con el fin de seguir innovando y sorprendiendo a sus fans con una imagen renovada y rompedora que abrirá una nueva etapa en el canal.

El equipo de Discovery Networks trabaja cada día para ofrecer al público una experiencia única, sorprendente y distinta a la del resto de ofertas del mercado televisivo español. Nuestra audiencia es exigente y durante estos cuatro años ha ido avanzando con nosotros. Ahora queremos estar  aún Max cerca de ellos y seguir creciendo, ser Max grandes, tanto con nuestra marca de manera gráfica como con el contenido, que también crecerá con nuevos formatos y géneros. Pero todo ello sin perder la esencia que nos ha hecho únicos y auténticos durante estos años, y que es lo que nuestros fans han premiado”, explica Elena Hermosilla, directora de marketing y comunicación de Discovery Networks para España y Portugal.