Actualidad

‘El Economista’ amplía su oferta de cabeceras

‘Orus’, ‘In Tecno’, ‘Atrius’ y ‘Ecomotor’ multiplican por cinco la oferta de ‘El Economista’. Las diferentes revistas se alternarán semanalmente a lo largo del mes. La oferta se completa con Ecodiario.es, un web de información las 24 horas del día.

El grupo Ecoprensa, editor de ‘El Economista’, ha presentado la nueva oferta editorial que multiplicará por cinco las cabeceras de información y ocio del grupo. Se trata del  servicio online Ecodiario.es, que aborda la actualidad informativa las 24 horas del día, y de cuatro revistas mensuales que se irán alternando semanalmente a lo largo del mes.

‘Orus’ ofrece información sobre estilos de vida, gastronomía, viajes y moda. ‘Intecno’, facilita una selección de los últimos ‘gadgets’ tecnológicos. ‘Atrius’ está enfocada a la temática arquitectónica, al diseño y a la decoración y ‘Ecomotor’ se dirige a un público interesado por la utilidad práctica de los vehículos y los valores intangibles que aportan los fabricantes.