Actualidad

Eduardo Ballesteros se incorpora a Clear Channel España

Será el nuevo director general comercial y de marketing

Eduardo Ballesteros se incorpora a Clear Channel España como director general comercial y de marketing. Este puesto, de nueva creación, vendrá a reforzar de manera definitiva las estrategias comerciales de la compañía, que se encuentra en un proceso de crecimiento y expansión.

En el caso de España, al posicionamiento de Clear Channel, se le une un ambicioso proyecto orientado a potenciar la publicidad exterior en innovación e investigación y a dar respuestas diferenciadoras de comunicación tanto a agencias como a anunciantes. A tal fin, Eduardo Ballesteros se encargará de integrar las estrategias de venta, new business, oferta, producto, comunicación y marketing de la compañía para afrontar con éxito los retos de un mercado de anunciantes y agencias cada vez más exigente y competitivo.

Ballesteros, de 42 años, es licenciado en Derecho y MBA por el Instituto de Empresa de Madrid. Previo a su incorporación a Clear Channel, era director comercial de FORTA y anteriormente había tenido puestos de responsabilidad comercial en Antena 3.

Según Aristóbulo de Juan, director general de Clear Channel España, “con la creación de este puesto y la incorporación de Eduardo Ballesteros para asumirlo, pretendemos dar un salto cualitativo para seguir creciendo y posicionándonos como una organización innovadora, modélica, eficiente y capaz de satisfacer cualquier necesidad de nuestros clientes y anunciantes en materia de gestión publicitaria en exterior.”