elEconomista.es, de nuevo líder en internet según Nielsen
24 de julio de 2008
El portal de información económica de
Por debajo de elEconomista.es aparecen tanto Expansion, el portal del diario de Unidad Editorial, como Invertia, la web de Terra/Telefónica.
En términos anuales elEconomista.es ha pasado de los 539.000 usuarios únicos con los que contaba en el mismo mes de
Además, elEconomista.es ha conseguido el récord anual en el panel de Nielsen: hasta ahora, ninguno de los portales de su segmento había logrado registrar una audiencia superior a los 840.000 usuarios únicos.
En su versión impresa, el diario también ha ascendido de forma meteórica según los últimos datos de OJD. 34.753 ejemplares de difusión total han servido para aumentar un 21.53% la difusión con respecto a junio
El periódico también es aventajado en otro de los puntos críticos del sector, la venta al número. Mientras la mayoría de las publicaciones del sector han disminuido el diario elEconomista ha crecido un 7% entre junio 2007 y junio 2008.