Actualidad

Emprende-t, promoción para empresarios en tiempos de crisis

Los ganadores de la iniciativa podrán llevar a cabo, con el apoyo de CBS Outdoor, una campaña publicitaria en vallas durante todo un mes y en la ciudad que elijan.

CBS Outdoor ha puesto en marcha la segunda edición del proyecto 'Vallas con vida', una iniciativa que sirve de plataforma promocional para 50 emprendedores cuyo negocio haya sido constituido en los últimos cuatro años. Y es que el proyecto nació con el objetivo de dotar de una nueva utilidad social a los soportes de publicidad exterior en estos momentos de crisis. En su primera edición, bajo el lema Vende-t, el concurso permitió a 50 parados encontrar trabajo después de dar a conocer su CV en una valla de una forma original y diferente.

Los interesados en inscribirse pueden hacerlo en www.vallasconvida.com, donde además tendrán que explicar por qué su proyecto debería ser elegido. Las bases y términos del concurso están disponibles en la web de la campaña www.vallasconvida.com y en la página de Facebook (www.facebook.com/vallasconvida).

La selección de los ganadores no se basará en la experiencia o naturaleza de los proyectos de los participantes, sino en sus elementos diferenciadores y en la originalidad a la hora de presentar su negocio. Los 10 proyectos más votados por el público serán seleccionados automáticamente de forma directa, mientras que los 40 restantes serán elegidos por un jurado formado por expertos del mundo empresarial, de la comunicación y de la publicidad. También participa en el proyecto la Asociación de Jóvenes Empresarios (AJE). Los ganadores podrán llevar a cabo, con el apoyo de CBS Outdoor, una campaña publicitaria en vallas durante todo un mes y en la ciudad que elijan.