Actualidad

España también gana en audiencias

El triunfo de España ante Paraguay obtuvo una audiencia de 10.900.000 espectadores y 78,1% en la suma de las tres cadenas. Telecinco obtuvo 10.208.000 espectadores y el 73,2%, Canal PLus 312.000 espectadores y un 2,2% y Canal Plus liga 380.000 espectadores y el 2,7%.

La selección española pasa a la semifinal del Mundial de Sudáfrica ante una audiencia de cerca de 11 millones de espectadores y más del 78% de cuota de pantalla. El resultado en Telecinco fue de 10.208.000 espectadores y 73,2% de cuota de pantalla, resultado que aportó el 44,7% del resultado global de la cadena en el día que firmó un 26,2% de cuota. En C+LIGA el seguimiento del partido fue de 380.000 espectadores y 2,7%, y por su parte, en C+ la audiencia media fue de 312.000 espectadores y 2,2% de cuota de pantalla.

El minuto de oro del partido se contabilizó a las 22:10 con 13.303.000  espectadores y 87,7% de cuota de pantalla (suma de las tres cadenas T5, C+ y C+Liga), momento en que la selección celebra el gol de la victoria. De los cinco partidos de España en el Mundial de Sudáfrica el del sábado es el más cuota de pantalla obtuvo (suma de las tres cadenas).