Actualidad

'Expansión' aumenta su presencia en la red

Se renueva la web expansión.com y se presenta expansiónPRO en Orbyt

El diario 'Expansión' apuesta por potenciar su presencia en la red y estrena expansión.com y expansiónPROen Orbyt para impulsar el mercado de la información económica en internet. La web en abierto expansíon.com presenta mejoras en sus contenidos e incorpora nuevas herramientas para los inversores. Otra de las novedades que presenta es el expansion.com Invest, en el que el usuario, además de disponer del seguimiento minuto a minuto de los mercados financieros mundiales, puede encontrar variadas posibilidades para gestionar y analizar sus inversiones. Por otra parte, desde ExpansionPRO en Orby se podrá acceder paralelamente a todos los contenidos del día del periódico, consultar la hemeroteca, leer análisis en profundidad especializados en sectores clave de la economía y leer los mejores reportajes de medios especializados como 'Financial Times', 'The Economist' y 'The Banker'. La suscripción a ExpansiónPRO en Orbyt cuesta 14,99 euros al mes.
A la presentación de estas novedades han acudido Carmen Iglesias, presidenta del Grupo, Pedro J.Ramírez, director general editorial de Unidad Editorial y personalidades del mundo empresarial como Florentino Pérez, presidente de ACS, Borja Prado, presidente de Endesa, Marcelino Fernández, presidente de Dragados, José Manuel Entrecanales, presidente de Acciona o Aldo Olcese, presidente de Fincorp, entre otros.