Actualidad

FORTA comercializará la Televisión Autonómica Canaria

El organismo se encargará de explotar publicitariamente el primer canal del ente público canario.

A partir del próximo 1 de septiembre de 2012 FORTA añade a su portfolio la comercialización de la publicidad de ámbito nacional de la Televisión Canaria, incrementando de esta manera su participación en el mercado publicitario, como ya hizo el 1 de enero con Canal SUR y Televisión de Galicia.
 
FORTA cuenta con una dilatada experiencia dentro del ámbito de la comercialización publicitaria de las Televisiones Autonómicas. Su oferta de comunicación nacional comercial se compone de CSUR, TV3, Telemadrid, C9, TVG, EiTB, CLM, IB3 y CyL. Durante el 1er semestre del año se sitúa como la 3ª opción con audiencias publicitarias cercanas al 10%.

Con este acuerdo, FORTA ofrecerá un amplio abanico de posibilidades publicitarias en la cadena líder Canaria. Tras esta incorporación a su portfolio el proyecto de comercialización individual de CSUR, TVG y TVPC seguirá liderado por Marisa López-Huerta como Jefa de Ventas, reforzando su equipo de ventas en Madrid con Antonio García Yáñez y Nadia Álvarez.
 
TVPC se presenta como uno de los líderes en audiencia publicitaria en todas las franjas publicitarias y targets; con especial relevancia en los espacios informativos, la sobremesa y el PT. Por todo ello, es considerada como el principal referente dentro de las Islas Canarias en el ámbito televisivo.
FORTA con esta incorporación podrá contar dentro de su oferta con una de las comunidades de mayor interés comercial, aglutinando 2.028.970 individuos según Kantar Media. 

Por su parte Prisa BS continuará gestionando el apartado publicitario de TVPC hasta 31 de agosto.