Actualidad

Fox estrena nueva imagen a nivel mundial

El cambio se producirá el próximo 9 de febrero en 126 países coincidiendo con el regreso de “The Walking Dead”

Los canales de FOX distribuidos fuera de Estados Unidos cambian de imagen y lo harán todos a la vez, el mismo día, el próximo 9 de febrero. Este reposicionamiento en los 126 canales FOX implicados, con una audiencia potencial de 244 millones de espectadores, coincide con el regreso a la pantalla “The Walking Dead”, una de las series fetiches del canal a nivel mundial.
El cambio de imagen no se limita sólo al paquete gráfico del canal, que a partir de ahora será idéntico en todos los países, sino también al posicionamiento de FOX, común también a todos los canales distribuidos. El nuevo posicionamiento refuerza la idea de FOX como canal referente de las mejores series, pero también su voluntad de estrenarlas lo más cerca posible de Estados Unidos, una estrategia que ha logrado incrementar la audiencia de FOX un 20% a nivel mundial y ha contribuido a consolidar la influencia de una marca que es un puntal dentro de la oferta de entretenimiento en televisión.
“Lo que hace a FOX excepcional es nuestra habilidad para ofrecer a los espectadores de todo el mundo las mejores series del mundo, y emitirlas primero, bastante antes de que alguien pueda verlas en otro sitio”, afirma Hernan Lopez, Presidente y CEO de FOX International Channels.
Además de “The Walking Dead”, los mayores éxitos de FOX fuera de Estados Unidos son también las series “American Horror Story” y “Los Simpson”. El siguiente lanzamiento global del canal tendrá lugar en mayo con el estreno mundial del thriller psicológico “Wayward Pines”.
La nueva estrategia de marca de FOX incluye además la unión de todos sus perfiles de Facebook fuera de Estados Unidos creando una comunidad global de más de 17 millones de fans. “La información más reciente sobre nuestro consumidor nos cuenta que los espectadores piensan en FOX como una verdadera marca y no sólo como un canal lineal más en sus guías de programación.”, afirma Liz Dolan, chief marketing officer de FIC.

Ver nueva imagen