Actualidad

Fox gestionará la publicidad de Last.fm en España

El acuerdo incluye la comercialización del portal en Francia, Portugal, polonia y los países bajos.

Fox International Channels ha firmado un acuerdo con Last.fm, portal de internet especializado en música, para gestionar sus ventas de publicidad en cinco países europeos, entre ellos España. Este acuerdo se ha firmado a través del exclusivista de publicidad online de la compañía (.Fox Networks) y se hace extensivo a las ventas de publicidad de Last.fm en Francia, Portugal, Polonia y los países bajos, además de España.

Fundada en 2002, Last.fm ofrece a través de Internet la mejor música y los artistas y temas más rompedores del mercado a una comunidad mundial de más de 40 millones de seguidores, tanto a través de la web como del móvil, gracias a la tecnología “scrobbling”, propiedad del portal. Esta tecnología permite a los usuarios seguir la música que ofrece Last.fm por medio de más de 600 aplicaciones, al tiempo que la website utiliza la inteligencia colectiva para recomendar las canciones e intérpretes que impulsan sus canales de radio personalizados.

“Este es un paso extraordinario para .Fox Networks que revaloriza su posición en el Mercado europeo como una compañía publicitaria especializada en todos los sectores dek entretenimiento”, ha comentado Sergio Falcón, vicepresidente de New Media de Fox International Channels Europa. “Estamos muy satisfechos de trabajar con una marca tan prestigiosa como Last.fm y de elevar  de esta forma nuestra división de publicidad online a un nivel más alto”. Con la suma de Last.fm a su cartera de clientes del sector del entretenimiento en cinco grandes mercados europeos, .Fox Networks refuerza su posición como la compañía de publicidad online líder en Europa. Entre los valores de .Fox Networks, la compañía proporciona a sus clientes formatos publicitarios integrados y novedosos, oportunidades de patrocinios y soluciones de vídeo pre-roll, así como otras opciones comerciales  más convencionales para los espacios publicitarios de sus páginas web.