Actualidad

GDM comercializa la revista 'Lonely Planet Magazine'

GDM ha iniciado la comercialización de la revista 'Lonely Planet Magazine', soporte mensual con una tirada de 40.000 ejemplares y una audiencia próxima a los 80.000 lectores, según la segunda ola del EGM del acumulado de 2008.

La revista, perteneciente a la marca Lonely Planet, editora de las guías de viaje, comenzó a publicarse en septiembre de 2007 y, a pesar del poco tiempo transcurrido, se ha convertido en un referente para los viajeros, tanto por el tratamiento monográfico de los destinos que propone, la información útil de diferentes lugares incluidos en su sección "Miradas al Mundo" y, entre otros contenidos, la participación de los lectores compartiendo información y formulando preguntas.

'Lonely Planet Magazine', dirigida por la periodista Marisol Soler, cuenta con un consejo asesor en el que figuran especialistas en viajes y aventuras, entre ellos Sebastián Álvaro, director y fundador del programa de TVE "Al Filo de lo Imposible", columnista del diario 'As' y colaborador de "El Larguero", en la Cadena SER.

GDM, central de ventas multimedia perteneciente al Grupo Prisa, comercializa cerca de 100 soportes de medios impresos, radio, televisión e internet, nacionales e internacionales. En su cartera de revista incluye,  además de 'Lonely Planet Magazine', 'La Revista 40', 'Anuarios de El País', 'Neo2',' RACC', 'Zero', 'On' y 'Eccus'.