Actualidad

GDM comercializa la web de Repsol YPF

Se encarga de este espacio tras llevarse a cabo un concurso previo.

GDM ha comenzado  a comercializar la publicidad del portal de internet de  Repsol YPF tras haber ganado el concurso convocado por la multinacional para este cometido. Se da la circunstancia de que www.repsolypf.com es el primer site externo que se incluye en la cartera de GDM, sumándose a los propios del Grupo PRISA que ya gestiona publicitariamente la central de ventas multimedia: elpais, los40, cadenaser, cincodias, as, plus y cuatro.com.

El portal de Repsol, disponible en múltiples versiones por país e idioma, está consiguiendo excelentes resultados de audiencia, llegando en algún mes del pasado año a cerca de 3 millones de usuarios únicos, según OJD, que generaron más de 96 millones de páginas vistas. Cuenta con 1,7 millones de usuarios registrados en todo el mundo que reciben boletines informativos sobre viajes, motor, competición, el tiempo, casa y hogar y otros específicos para los profesionales del transporte.

Además de información sobre la compañía y sus productos y servicios,  repsolypf.com ofrece al internauta  diferentes canales temáticos que dotan al portal de un gran atractivo. Uno de los más utilizados es el canal de viajes  Guía Campsa, que además del cálculo de rutas interurbanas puerta a puerta, callejeros y mapas de carreteras, incluye información turística y gastronómica de España y Europa.

También destaca el canal de motor, con novedades y buscadores de coches, motos y vehículos industriales; competición, actualidad de Moto GP, Fórmula 1 y rallys; hogar, con consejos sobre energías domésticas, cocina y decoración; y el tiempo, con previsiones y mapas de todo el mundo.