Actualidad

GDM comercializará la publicidad de Castilla-La Mancha TV

GDM gestionará la publicidad de Castilla-La Mancha Televisión tras haber ganado el concurso convocado por esta sociedad, cometido que desarrollaba hasta ahora Zeta Gestión de Medios. En la cartera de tv de GDM figuran, además, Canal Sur y Canal 2 Andalucía, la Televisión Canaria y Aragón tv.

La televisión castellano-manchega, que va a cumplir  próximamente siete años de emisión, espera cerrar 2008 con una cuota de pantalla superior al 10% y,  a  pesar de su juventud, cuenta con una producción propia próxima al 50%.

Además de los espacios informativos, algunos de sus programas más destacados son "Tal como somos", con Teresa Viejo; "Noche sensacional", presentado por Mar Saura y Andoni Ferreño; "De un tiempo a esta parte", Mabel Lozano, y "Regreso al futuro", presentado por Alicia Senovilla.
 
Castilla-La Mancha Televisión, dirigida por el periodista Jordi García Candau, hace gala del eslogan "la nuestra", con el que se dirige a los castellano-manchegos, prestando una especial atención a la región y a sus diferentes sectores de producción. Destaca el programa  "Un paseo por las nubes", que recorre la comunidad ofreciendo vistas áreas de la misma, y los espacios dedicados a los toros y a las transmisiones taurinas.