Actualidad

‘Golf Digest’ pasa a manos de Motorpress Ibérica en España

El grupo editorial se hará cargo de la versión españolla de la revista a partir de abril de 2015.

Desde el próximo 1 de abril Motorpress Ibérica incorpora una cabecera a su portfolio de revistas deportivas: ‘Golf Digest’, una de las revistas de deportes más vendidas del mundo y que hasta la fecha en España era gestionada por Unidad Editorial bajo licencia de uso de la matriz estadounidense.

La edición original de ‘Golf Digest’ en Estados Unidos tiene 5.488.000 lectores y 1.600.000 suscriptores. La revista tiene presencia en más de treinta países de todo el mundo.  Cada mes sus lectores pueden informarse sobre material deportivo, destinos turísticos de golf e información de los principales torneos del mundo.
Publicidad. La cabecera española estará respaldada por contenidos elaborados a nivel local junto a los reportajes y entrevistas de la matriz americana: las característicias de los mejores campos de todo el mundo, equipación, trucos y formación para mejorar en este depoerte, nuevos materiales e instrucción a los aficionados o consejos nutricionales son algunas de las temáticas características de la revista.

Motorpress Ibérica amplía así su portfolio de cabeceras y marcas que se centran en el mundo del deporte en España, donde ya controla al 100% títulos como ‘Sport Life’, ‘BIKE’, ‘Ciclismo a Fondo’, ‘Bicisport’, ‘Oxígeno’, ‘Triatlón’, ‘Trail Run’ y ‘Ecuestre’, además de la revista ‘Runner’s World’ a través de su joint venture con Rodale.