Actualidad

GPS comercializa en España las revistas y los medios de G+J Alemania

El grupo G+J es la editorial de revistas más grande de Europa. Con 14.500 empleados publica en 24 países más de 300 revistas y periódicos. G+J Alemania, es líder indiscutible en el mercado con un portfolio total de más de 80 cabeceras de calidad, 40 títulos online, 9 títulos con acceso desde el móvil (a través de Acor.de y Vodafone Life!), 7 canales de televisión digital... Con la editorial Motorpress Stuttgart como empresa subsidiaria, además, es el número uno en revistas especializadas.

G+J Alemania ha concedido su representación comercial en España a GPS. De esta forma, se potencia el departamento de Publicidad Internacional de GPS que actuará en favor de los intereses de los anunciantes españoles en el mercado alemán.

El equipo de Publicidad Internacional de GPS

Grupo G+J Alemania abarca todos los ámbitos de interés tanto en revistas como en la versión online de los medios impresos.

en Madrid, que desde hace dos años promociona las revistas francesas de "Groupe Marie Claire y Gala", gestionará los medios alemanes del grupo G+J entre los clientes españoles que quieran anunciarse en el mercado alemán. Con esta nueva gestión, GPS potencia nuevamente su departamento Internacional.Destacan títulos como Brigitte, Stern o Geo, revistas líderes en audiencia en los segmentos ‘femeninas’, ‘masculinas y actualidad’ y ‘viajes’, respectivamente. Otras cabeceras importantes dentro del grupo G+J son Neon, National Geographic, Capital o Park Avenue, esta última, revista de lujo para público de alta gama o Living at home o Schöner Wohnen, líderes en ‘decoración’.