Actualidad

GQ relanza su web apostando una experiencia optimizada para todas las plataformas

La nueva plataforma ha desarrollado una integración publicitaria más avanzada y que pone especial foco en el native advertising

La web de la revista GQ  ha estrenado una nueva etapa con el relanzamiento de su web. Ahora, no solo presenta una versión optimizada para todos los dispositivos y pensada para ofrecer una mejor experiencia de lectura, sino que además las imágenes han ganado protagonismo y se muestran en galerías de navegación vertical. 

En cuanto a los contenidos, la nueva web sigue tratando temas interesantes para sus lectores, desde la moda, el fitness, la cosmética o la tecnología, adelantándose así a todas las cuestiones relacionadas con las tendencias y el estilo de vida de los hombres. 

Como ha explicado Natalia Gamero del Castillo, directora general de desarrollo corporativo de Ediciones CondéNast, el objetivo del proyecto ha sido “poner en valor la labor periodística de los editores dando un salto cualitativo en la experiencia de usuario. Una experiencia que se ha optimizado especialmente para la lectura y la visualización en dispositivos móviles”. Además, se ha desarrollado una integración publicitaria más avanzada y que pone foco de manera especial en el native advertising para afrontar los nuevos retos que presenta el ecosistema digital. 

A lo largo de sus más de ocho años de vida, la web veterana del sector estilo de vida para hombres se ha convertido en el más fiel compañero de los interesados moda, fitness, cosmética, tecnología, cultura, gastronomía, coches y un nuevo punto de vista sobre la actualidad.