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"La Gran Duda de Tila Tequila" abandera la nueva temporada de MTV

MTV pone en marcha una amplia campaña para apoyar este polémico show
MTV estrena look y presentadores para su nueva temporada. El canal de música y entretenimiento estrena uno de sus programas más polémicos, "La Gran Duda de Tila Tequila", al que ha acompañado con una importante campaña para apoyar su lanzamiento.

Tila Tequila es una modelo, actriz y cantante norteamericana que, con sólo 24 años, se ha convertido en una estrella mediática gracias a sus vídeos colgados en internet y en MySpace. En su reality de MTV, Tila declara por primera vez su bisexualidad y sus intenciones de encontrar el amor, ya sea en un hombre o en una mujer. Para ello convivirá en una mansión con 16 hombres heterosexuales y 16 lesbianas. En la ceremonia final de cada episodio, Tila decidirá cuál de los aspirantes irá siendo expulsado, hasta que quede un único ganador o ganadora, que conseguirá como premio ser el nuevo objeto de deseo de Tila.

MTV ha puesto en marcha, desde el mes de febrero y hasta abril, una amplia campaña para apoyar el estreno de su serie estrella para la nueva temporada. Partiendo del concepto de la “guerra de sexos” para definir la campaña, ésta cuenta con dos fases en paralelo. En la primera van a  generar expectación en torno al programa a través de la guerra de sexos y la figura de Tila Tequila utilizando el claim "La Gran Duda de Tila Tequila. 16 tíos heteros contra 16 lesbianas. ¿A quién elegirá?". Esta creatividad se ha reflejado en: 35.000 pósters en la calle, universidades, tiendas y clubs de Madrid, Barcelona, Valencia y Bilbao; 100.000 postales gratuitas en el circuito joven nacional; inserciones en revistas de televisión, tendencias, ocio y ambiente, sites de ambiente (chueca.com, ambiente g), comunidad (msn, quizilla), vídeo (ifilm, atomfilms), juegos (xfire, gametrailers, shockwave,addictingames), tendencias (trendencias, el planazo), y de tv.  Además, se ha llevado a cabo un emailing a 50.000 jóvenes de 15 a 35 años, interesados en TV; posicionamiento en buscadores y autopromos en MTV y mtv.es, así como un spot en Paramount Comedy, sms´s y Newsletter a los más de 45.000 socios del Club MTV.

La segunda fase se centra en convertir a Tila Tequila en un icono para reivindicar la opción sexual. En esta fase, MTV refuerza el plan de medios convencional con acciones más notorias, en su afán por sorprender e involucrar a los jóvenes en sus campañas mediante pegada de pegatinas en baños de universidades y bares de zonas de jóvenes y ambiente. Estas pegatinas se podrán personalizar y descargar en el site de la serie (mtv.es/tilatequila). También se llevarán a cabo acciones de 'street marketing'.

Nuevos programas
Además del estreno de "La Gran Duda de Tila Tequila", MTV incrementa las horas de entretenimiento en su programación con el estreno de "Instant Star", serie de ficción d que introduce al público en el mundo de la música y "Room 401", programa de terror con cámara oculta. Además MTV recupera la serie documental "True Life".