Actualidad

Grupo 20minutos festeja sus 15 años de historia

La fiesta forma parte de los numerosos actos y eventos que tiene previsto durante el 2015

El Grupo 20minutos ha celebrado su XV Aniversario acompañado de numerosos invitados, entre ellos, anunciantes, agencias y representantes del sector de la comunicación.
La fiesta, amenizada por las actuaciones de Sidonie y Carlos Jean en el Teatro Barceló de Madrid, ha sido un gran éxito de asistencia y es el primero de los numerosos actos y eventos que el Grupo ha organizado durante este año el diario gratuito, dirigido por Arsenio Escolar, para conmemorar sus 15 años de vida.
“Cumplimos 15 años innovando en formatos publicitarios y la presencia de nuestros clientes hoy, nos empuja a seguir desarrollando nuevas experiencias que mejoren la rentabilidad de sus campañas y conecten a las marcas con los usuarios”, ha dicho Hortensia Fuentes, directora general comercial del Grupo 20minutos.
En la actualidad Grupo 20minutos es el editor del diario 20minutos y de las webs 20minutos.es, 20minutos.com, 20minutos.com.mx, gonzoo.com y tiempoytemperatura.es. El grupo comercializa además de sus sites propios, los de Forbes, Esquire, Vertele, Vandal y Melty entre otros.
A lo largo de estos quince años, 20minutos se ha convertido en el 2º diario de información general más leído en España y el 2º diario online de habla hispana más leído del mundo.