Actualidad

Grupo 20minutos nombra nuevos directores de Marketing, Operaciones y Producción

Estos nombramientos surgen con motivo de la fusión de la gestión offline y online

El área de Operaciones de 20 Minutos, se ha convertido en uno de los pilares básicos del grupo tras la fusión de la gestión on y offline. Por eso, se ha reforzado con el nombramiento de Héctor María Benito, que ha sido nombrado director de operaciones, área que engloba los departamentos de Producción y Logística, Tecnología de la Información, Desarrollo Online y Marketing. Así, dentro de esta área, Francisco J. Fernández Perea dirigirá el departamento de producción y logística, y Juan Antonio Roncero liderará la parte de marketing y desarrollo de negocio.

Héctor ha ocupado durante 13 años cargos de responsabilidad en el departamento de producción del diario Cinco Días, tarea que compaginó con la docencia, impartiendo materias de producción editorial y control de calidad en los Institutos IP Salesianos Atocha y Puerta Bonita de Madrid.

Por otra parte, el área Comercial, que seguirá dirigiendo Antonio Verdera, contará a partir de ahora con Aska Okumura como su subdirectora. Okumura ha desarrollado, entre otros cargos, el de eBusiness Strategist en iSi-Dentsu of America, Inc.y Business Development Associate de Antevenio, en la oficina de Nueva York.