Actualidad

Grupo Zeta lanza la revista de origen británico PORT Magazine en España

PORT es una adaptación, con un alto porcentaje de contenido propio y exclusivo, de esta publicación semestral realizada en Londres, que se edita desde hace seis años

PORT Magazine, la revista británica de actualidad y tendencias, llega a los quioscos españoles de la mano del grupo Zeta. Será mañana, viernes 11 de noviembre, cuando la publicación se ponga a la venta por un precio de 10 euros y un total de 212 páginas, una línea gráfica moderna y unos acabados tan cuidados como para hacer de Port una revista coleccionable. 

Miguel de Santos, se ha puesto al mando y como director de la revista no solo se ha ocupado de su adaptación, sino también de generar un alto porcentaje de contenido propio y exclusivo.
El primer número de la publicación muestra en portada al arquitecto británico Norman Foster, entrevistado en exclusiva en su estudio de Londres y fotografiado por el retratista español Javier Salas. Foster habla de sostenibilidad, de los retos técnicos, éticos y ecológicos que plantea diseñar las ciudades del futuro y de los proyectos de notable envergadura en que está embarcado como la construcción del mayor aeropuerto del mundo, en México DF. Además, la revista incluye una serie de retratos íntimos del cineasta Fernando Trueba y, entre los contenidos relacionados con el arte, el diseño y los estilos de vida, examina la trayectoria del diseñador de moda Josep Font y conversa con el músico Nacho Canut sobre su faceta como fotógrafo. Destaca también el recorrido por los páramos del norte de Etiopía. 

La revista, que llegará a los quioscos dos veces al año, una en la temporada primavera-verano y otra en otoño invierno, contará también con un portal online, www.portmagazine.es.