Actualidad

He Star busca su espacio en el mercado

Nace una nueva revista masculina con actualizaciones diarias

El 15 de febrero se estrenó He Star, una revista masculina online de estilo de vida que aglutina el deporte, el ocio, las tendencias y las chicas explosivas como principal hilo conductor. Ocio Media SL, empresa editora de revistas del Grupo ItNet, pretende que He Star se asiente en el mercado, gracias a los buenos datos cosechados durante el periodo de prueba, en el que la revista ha alcanzado un crecimiento cifrado en 64.000 usuarios únicos mensuales y 700.000 páginas vistas al mes, en la web www.hestar.com
He Star se actualizará de forma diaria mediante una decena de contenidos nuevos, galerías de fotos, entrevistas y reportajes que interesan a hombres preocupados por su aspecto y forma física y que les gusta divertirse. La revista dedica una de sus secciones a lo último en fittnes, viajes y nutrición, una agenda con las citas más destacadas del mes en lo que a ocio se refiere, una sección de entretenimiento, lo último en moda, tendencias y chicas.