Actualidad

Hibu, nueva denominación para Yell

Será la nueva identidad corporativa del grupo y el nombre de la marca para los nuevos productos digitales a medida que salgan al mercado.

Yell, uno de los principales proveedores de servicios digitales a nivel mundial y el principal operador en el mundo de los directorios, cambiará el nombre del grupo a Hibu plc. El cambio, que será efectivo a partir del lunes 30 de julio, afecta tanto a la identidad corporativa del grupo (hivu) como el nombre de la marca para los nuevos productos digitales a medida que salgan al mercado.
 
Según Mike Pocock, consejero delegado del grupo, el cambio de denominación proporciona al grupo "de una marca consistente, nueva y dinámica que nos identifica ante los clientes comerciantes y consumidores al tiempo que redefinimos nuestra presencia en el marketplace de servicios digitales. En el proceso de transformación de nuestra compañía para convertirse en eminentemente digital, hibu será un sinónimo de apoyo a la comunidad para prosperar, ya que facilitamos millones de conexiones cada año entre clientes comerciantes y consumidores, al mismo tiempo que redefinimos nuestro posicionamiento en el marketplace de servicios digitales.”

Todos los productos lanzados como parte de la nueva estrategia del Grupo llevarán incorporada la marca hibu. Los productos tradicionales, que incluyen Yellow Pages en Reino Unido, Yellowbook en Estados Unidos y Páginas Amarillas en España y Latinoamérica, se mantendrán dentro del portfolio de hibu.

El Grupo Yell cuenta actualmnte con operaciones en el Reino Unido, Estados Unidos, España y algunos países en Latinoamérica. Sobre la base de su fuerte presencia en el mercado local a través de su  actual porfolio de productos  editoriales y digitales, Yell está desarrollando una amplia variedad de servicios digitales a medida para las necesidades convergentes de PYMES y consumidores. A cierre de ejercicio, 31 de marzo de 2012, el Grupo Yell sumaba 1,2 millones de clientes Pymes
.