Actualidad

La influencia de las revistas crece más de un 7% en el último trimestre

ARI 360º confirma que las revistas tienen cada vez más capacidad de generar influencia a través de sus múltiples plataformas y formatos

Con una audiencia total de revistas de consumo que supera los 170 millones de contactos en el mes de marzo, el estudio ARI 360º muestra cómo el alcance de estas revistas se ha incrementado un 14,7% en el último año y un 7,1% en el último trimestre. Con estos datos, se confirma la capacidad de las revistas para generar influencia a través de sus múltiples plataformas y formatos. 

Para obtener estos resultados, ARI 360º ha medido la audiencia de las ediciones en papel, digitales, webs, video y redes sociales, haciendo un análisis centrado en el usuario y no en el soporte. Para ello ha utilizado información validada por medidores externos como EGM, ComScore y redes sociales. Ofrece información agregada de 160 revistas y 20 editores (96% de la audiencia de revistas de consumo) y detallada, marca a marca, de 102 revistas y 14 editores (93% del total).