Actualidad

Isabel Bajo es la nueva directora general de Alimarket

El departamento comercial queda ahora al cargo de Sergio Resille, que llegó a la empresa en 2003 habiendo ocupado en los dos últimos años la jefatura de Publicidad de la revista 'Alimarket'.

El Consejo de Administración de Publicaciones Alimarketi, S.A. una de las principales productoras de contenidos económicos dirigidos al sector empresarial, ha nombrado a Isabel Bajo Albarracín nueva directora general de la compañía, tras la decisión de los socios fundadores de renunciar a sus cargos ejecutivos.

Isabel Bajo dependerá directamente del Consejo de Administración, integrado por ella misma y los fundadores, Juan D. Navarro y Carlos Guerrero, quienes, tras 26 años al frente de la compañía, se retiran de sus responsabilidades ejecutivas.

Isabel Bajo, hasta ahora directora comercial, es periodista de formación y lleva en la compañía más de 20 años, habiendo trabajado en sus principales departamentos. Tras empezar como redactora, posteriormente creó y dirigió el departamento de publicidad, desde el que amplió sus competencias al departamento de suscripciones, de gran importancia en esta empresa dado que más del 40% de sus ingresos proceden de la venta de información.

El departamento comercial queda ahora al cargo de Sergio Resille, que llegó a la empresa en 2003 habiendo ocupado en los dos últimos años la jefatura de Publicidad de la revista 'Alimarket', función que mantendrá durante un tiempo. Sergio Resille es BBA por la Escuela de Negocios Caixanova – Universidad de Gales, y MBA por el Instituto de Empresa.

La compañía está desarrollando en estos momentos un plan de mejora de su oferta en internet, que se concretará en los próximos meses, y que permitirá un mejor acceso a todos sus contenidos económicos.