Actualidad

Iwall in Shop lanza la campaña de realidad aumentada de Kinder Joy

La acción interactiva permite conseguir entradas de cine gratis

Grupo Ferrero ha apostado por el circuito de digital signage de Iwall in Shop para fomentar el engagement con el usuario y hacer disfrutar a los niños a través del juego interactivo de Kinder Joy, con el que se consiguen entradas de cine gratis.
La acción, que empezó el pasado viernes 24 de mayo y que finalizará el 29 de junio, consiste en un juego interactivo de realidad aumentada mediante el cual pequeños y no tan pequeños pueden verse reflejados en la pantalla de dos metros de altura y disfrazarse de la mano de 'Kinderino', el personaje estrella de Kinder Joy. Además, todos los viernes y sábados se activa el concurso para ganar instantáneamente packs familiares de entradas de cine con el único requisito de tener a mano un Kinder Joy.
También está disponible para su descarga la app gratuita iShapp en el smartphone o tablet para jugar con la realidad aumentada de Kinder Joy y ganar entradas de cine. Con esta aplicación solo hay que enfocar a un Kinder Joy o bien al anuncio iShapp-Kinder Joy que aparece en los iwalls del centro comercial y descubrir así los contenidos de Kinder Joy.